La Séptima llega a València para crear espacios dinámicos y diferentes.
Al vent market cambia de nombre y se convierte en La Séptima, un nuevo evento que podrás encontrar todos los meses en Mercado de Tapineria y próximamente en Mercado de Colón. Tras un año como Al vent Market, el apelativo market se quedaba corto para sus eventos y de ahí el cambio.
La Séptima llegará a Mercado de Tapineria el próximo 26 de enero y los podrás visitar durante cuatro días. En este evento contarán con la colaboración de Mahou y su cerveza IPA, de la cual sus visitantes podrán disfrutar y degustar de forma gratuita. El viernes por la tarde podrás disfrutar del mejor tardeo, con buena música y mucho rollo, con una sesión de DJ Vernetta.
En esta edición habrá una gran variedad de emprendedores y de sus trabajos, ropa, ilustraciones, accesorios, jabones, juguetes para los peques de la casa… que podrás adquirir en ese mismo momento. Un espacio perfecto para hacerte con los mejores regalos y llevarte piezas únicas.
Si todo esto te parece poco, también han preparado diferentes talleres, que irán sucediendo durante el evento, puedes descubrir de que tratan en el instagram de @laseptimavlc e inscribirte al que más te guste, podrás participar en una clase de yoga organizada por @aliciaortuno o incluso crear tus pendientes con arcilla polimérica con @bladinadesign.
Con este mercado quieren fomentar el comercio de proximidad, apoyar el emprendimiento y crear una experiencia única para todos los gustos.
La entrada será gratuita en todo momento y para los amigos peludos también habrá bebida disponible.
¿Cuándo es el encuentro? Del 26 al 29 de enero de 11h a 21h.
¿Dónde será el encuentro? En el Mercado de Tapineria un espacio que enamora por su versatilidad, multiculturalidad y su increíble ubicación, a tan solo unos metros de la Plaza de la Reina y la Catedral de Valencia.
¿Cómo llegar? En bus 6, 10, 11, 27,62,73. Metro L2. ¡En bicicleta o patinete!
¡No te lo puedes perder!
La Séptima les INVITA A DISFRUTAR DE UN PLAN DIFERENTE Y ÚNICO EN VALENCIA.