LO QUE NOS GUSTA
LA FACILIDAD. Realmente es fácil de preparar… no hace falta ningún tipo de conocimiento para preparar esta paella Valenciana
EL PRECIO. El kit vale 9€ y es para tres raciones medianas. Así que la ración de paella sale a 3€ por persona… bastante más barato que en restaurantes e incluso más barato que en casas de comida para llevar.
LA COCCION. La carne y la verdura están tiernas. El punto del arroz (siguiendo las instrucciones) está al dente o ligeramente duro.
LO QUE NO NOS GUSTA
LAS PROPORCIONES. La carne está ausente… dos alitas de pollo y dos trocitos pequeños de conejo. Totalmente insuficiente para una Paella Valenciana de tres raciones.
EL SABOR. Aunque el sabor está bastante conseguido y se parece mucho a las paellas que puedes comer en algunos restaurantes, no es el sabor que esperas de una auténtica Paella Valenciana.
VALORACION 3/5
En definitiva, teniendo en cuenta que es un producto «semi-precocinado» y la relación calidad/precio… nos ha gustado por probar y por la experiencia novedosa… aunque no creo que volvamos a comprarlo. Y por supuesto, si quieres comer una Paella Valenciana mejor en un buen restaurante.